Alerta StockPair no esta permitiendo nuevos usuarios

StockPair, uno de los mejores brokers segun mi opinion hasta hace poco, a partir del dia 16 de mayo cerro sus puertas temporalmente a nuevo s usuarios, esto en un broker de opciones binarias dispara todas las alertas, lee el post completo para mas informacion

Definitivamente StockPair era uno de los pocos brokers que podía recomendar de opciones binarias, sin embargo ahora ha dado un giro inesperado, aunque no por ello puedo decir que es un broker estafa, pues al momento ha realizado una maniobra que puede ser digna de una empresa honesta ya que a partir del 16 de mayo de 2017 Stockpair ya no esta aceptando nuevos usuarios, esto se debe a que cysec el regulador de Stockpair al igual que el de casi todos los brokers de opciones binarias ha venido planteando algunos cambios a los brokers que regula para minimizar la gran cantidad de quejas y demandas que reciben.

Digo que esta maniobra puede ser digna de un broker honesto pues si el pensado de la empresa es cerrar sus puertas para siempre y quedarse con el dinero de los usuarios lo mas lógico seria seguir recibiendo el dinero de nuevos clientes para agrandar mas sus arcas, sin embargo la decisión de stockpair fue no aceptar mas clientes.

Sin embargo no podemos saber la razón real de  el por que stockpair no esta recibiendo nuevos clientes pues una cosa es lo que nos dicen a nosotros los mortales y otra cosa puede estar sucediendo, oficialmente stockpair dice:

Debido a los cambios en el entorno regulatorio y de mercado Stockpair ha decidido reestructurar operaciones, incluyendo la reducción del personal en algunos de los departamentos de la empresa y, en consecuencia, la adquisición de nuevos clientes. La empresa se dedica a la optimizacion de su modelo de negocio para adaptarse mejor a la demanda del mercado y los requisitos reglamentarios “.

Pero el panorama interno puede ser otro, como por ejemplo, el no aceptar las nuevas peticiones del regulador Cysec, si esto es asi,  me pone a pensar un poco, y es que este regulador al parecer quiere implementar algunas reglas que podrían servirnos a los traders de opciones binarias, como lo son la eliminación de las operaciones con tiempo de expiracion menor a 5 minutos que si bien podemos decidir no realizar trading con esa temporalidad también es cierto que muchas personas pierden su dinero muy rápidamente en ese punto y personalmente me gustaría que esas opciones no estuvieran en el broker, también esta el porcentaje de retorno, el cual podría cambiar a ser de una relación de 1 a 1 es decir que si podemos perder 10 en una operación también podamos ganar 10 esto seria un retorno del 100 por ciento, lo cual seria genial pues de esa manera podríamos ser rentables con un porcentaje de operaciones ganadas inferior al que ahora se necesita.

El siguiente es un Email que Stockpair le envio a los afiliados para que estos no captaran nuevos clientes para la empresa

(si no sabes qeu es un afiliado te lo explico breve mente: Stockpair al igual que muchos otros brokers paga por conseguir nuevos clientes, esta es la razon por la que ves que muchas personas recomiendan un broker, ellos lo hacen por que si una persona se registra en el broker desde su link de afiliado y este ingresa dinero, una parte de ese dinero ira a su bolsillo y otra al broker)

Estimado afiliado,

TE REGALO MI CURSO DE ACCIÓN DEL PRECIO Y MI EXCEL DE GESTION DE CAPITAL
Estoy de acuerdo en que mi información personal sea transferida a MailChimp ( Clic aquí Para mas Información )
Unete a mi lista de Contactos, te enviare solo informacion relevante al mundo del trading. Hoy Recibiras completamente GRATIS! Mi curso de accion del precio, son 16 horas de contenido en video con todos los conceptos basicos de accion del precio, podras utilizarlos en Opciones Binarias, Forex, Criptomonedas Futuros, Acciones ETC... Ademas te enviare mis plantillas en excel para Gesionar el capital.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

Debido a los cambios en las operaciones de la Compañía, todo nuevo tráfico se suspenderá temporalmente a partir de la medio anoche del  16 de mayo Hora CET. 
Valoramos su colaboración y esperamos discutir con usted en un futuro próximo la continuación de nuestra colaboración y oportunidades de beneficio mutuo. 

No hay ningún cambio en el proceso de pago de comisiones mensuales, nuestro departamento de marketing a su entera disposición para cualquier pregunta que pueda tener. 

Stockpair Equipo Afiliados

Mi conclusión es muy Simple!!

SI ESTAS EN STOCKPAIR, RETIRA TU DINERO LO ANTES POSIBLE,

PUEDE SER QUE EL BROKER SEA MUY HONESTO Y POR ELLO HALLA CERRADO SUS PUERTAS A NUEVOS CLIENTES

O PUEDE QUE TENGAN PROBLEMAS INTERNOS O DE LIQUIDEZ Y ESTO IMPIDA QUE PUEDAS RECUPERAR EL DINERO QUE EN EL MOMENTO TIENEN, EN CUALQUIER CASO LO MEJOR SERA QUE AVERIGUARLO NO TE CUESTE NADA,

ASÍ QUE RETIRA TU DINERO YA MISMO

Saludos y éxitos!

Compartelo en Tus Redes!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Una Respuesta

  1. Alexy Aguilera 27 octubre, 2017

Deja un Comentario