De nuevo con señales – Diez meses en Opciones binarias

Que tal colegas, en este vídeo quiero mostrarles mi resumen de diez meses opciones binarias, he vuelto a operar con señales esta vez con mejores resultados, no en dinero – ya quisiera yo 😀 – si no en disciplina, pero si quieres ver como me fue, no dejes de leer el siguiente post 😀

Este mes fue un poco diferente pues es diciembre y es un mes que muchos dicen, es un mes malo para hacer trading pues es la época en la que los grandes traders retiran su dinero para ir de vacaciones con la familia y considerando que los expertos así lo dicen creo que me fue bien.

He iniciado el mes con 3 cuentas de trading

  • Primera cuenta y la que mas me interesa, mi cuenta demo
  • Segunda cuenta, una cuenta real abierta con 100 dolares para poner operaciones con señales, para ser mas exacto con Jose manuel granados de Opciones binarias Guardián
  • Tercera cuenta, abierta también con 100 dolares para realizar operaciones con señales pero esta vez solo con Toni Velogar de Opciones Binarias Guardian

Mis resultados fueron muy interesantes este mes, de nuevo NO HABLO DE DINERO pues el dinero realmente no es lo importante, el dinero vendrá después, hace poco aprendí que en esta profesión hay que trabajar en la mente, en la disciplina y el auto control luego el dinero vendrá solo. y fueron muy interesantes mis resultados por que fueron en el mes mas complicado, aun así no termine en negativo, mi cuenta termino con un positivo casi empate pero después de 50 operaciones lo cual también es un logro no baje mi capital virtual.

  1. Cuenta demo: termine con un 56 por ciento de acierto, lo cual me da un muy leve positivo, logre encontrar muchos errores los cuales ahora puedo seguir trabajando para irme puliendo como un futuro trader profesional
  2. Cuenta para señales con Jose Manuel Granados: Este mes precisamente tome el mes mas flojo de jose manuel granados, quien es un excelente trader y a quien admiro mucho y no por que perdí mas de un 20 por ciento de mi cuenta con sus señales voy a decir lo contrario, de hecho esto me hizo dar cuenta de lo dificil que es esta profesión y que si a Jose quien lleva mucho tiempo en este rollo le pasa que tiene una racha mala por que a mi no? y si el puede aceptar una mala racha y seguir adelante, por que yo no? ademas no tome todas sus señales pues aunque perdí lo que perdí, hubiera perdido mas, pues hubo momentos en los que deje de operar  y otros en los que no opere pues no me parecía prudente, esto me ayudo a terminar un poco mejor que el.
  3. Cuenta con toni velogar: Esta cuenta la subí en un 43 por ciento, sin embargo es una cuenta en la que no pude arriesgar poco capital pues la abrí con 100 dolares y el broker solo me permite operar con 10 en adelante esto quiere decir que debía arriesgar un 10 por ciento del total en cada trade y esto no me hacia sentir cómodo pues he tratado de replicar un poco la filosofía de Toni (llevar una Gestión Exquisita del capital) pero es muy dificil hacerlo creo que esto se va ganando con la experiencia, sin embargo es muy gratificante ver como Toni nos lo recalca cada que puede, esto a la larga hará que adopte su filosofía, espero con ansias que eso suceda.

Ya voy casi llegando a un año aprendiendo esta bonita profesión, sin embargo tengo que confesar que han habido momentos en los que he querido mandar todo al carajo pero el tiempo que le he dedicado tanto al aprendizaje como a este Blog  me dicen que estoy mas cerca de la orilla que de dar vuelta atrás.

Cuando inicie pensé en ser rentable en 4 meses, luego los golpes me obligaron a ser realista y saber que tomaría un año

TE REGALO MI CURSO DE ACCIÓN DEL PRECIO Y MI EXCEL DE GESTION DE CAPITAL
Estoy de acuerdo en que mi información personal sea transferida a MailChimp ( Clic aquí Para mas Información )
Unete a mi lista de Contactos, te enviare solo informacion relevante al mundo del trading. Hoy Recibiras completamente GRATIS! Mi curso de accion del precio, son 16 horas de contenido en video con todos los conceptos basicos de accion del precio, podras utilizarlos en Opciones Binarias, Forex, Criptomonedas Futuros, Acciones ETC... Ademas te enviare mis plantillas en excel para Gesionar el capital.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

ahora cumpliré un año pero creo que tendré que aplazar mi meta nuevamente

pero… que puedo decir??
LO QUE REALMENTE VALE LA PENA ES LO QUE MAS NOS CUESTA Y MAS SE VALORA

Aqui te dejo un vídeo sobre mi ultimo me de trading

Gracias por leerme

Te espero en mi próximo post

Saludos y éxitos!!

Compartelo en Tus Redes!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un Comentario