Resumen Dos meses en cuenta real – Opciones Binarias

Resumen Dos meses en cuenta real – Opciones Binarias

llevo mucho tiempo sin documentar como ha ido evolucionando mi aprendizaje en el mundo del trading, este es un pequeño resumen de los dos meses en los que he operado en cuenta real.

Hola a todos!!

he grabado un vídeo en donde muestro mis plantillas de gestión de capital, allí expongo todos los errores que he cometido y que anteriormente ya les había escrito en este mismo blog, aquí podrán ver las cuentas que he matado que han sido tres y aunque de esas tres cuentas solo una salio de mi propio bolsillo de todas maneras duele mucho haberlas visto tan incrementadas y ahora en 0.

He vuelto a demo!!

TE REGALO MI CURSO DE ACCIÓN DEL PRECIO Y MI EXCEL DE GESTION DE CAPITAL
Estoy de acuerdo en que mi información personal sea transferida a MailChimp ( Clic aquí Para mas Información )
Unete a mi lista de Contactos, te enviare solo informacion relevante al mundo del trading. Hoy Recibiras completamente GRATIS! Mi curso de accion del precio, son 16 horas de contenido en video con todos los conceptos basicos de accion del precio, podras utilizarlos en Opciones Binarias, Forex, Criptomonedas Futuros, Acciones ETC... Ademas te enviare mis plantillas en excel para Gesionar el capital.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

como todo lo hacemos al revés,  – no se por que – yo no soy la excepción y empece en real muy rápido, opere en demo un mes y en real me sostuve durante un mes y medio aproximadamente y ahora vuelvo con la cola entre las patas a operar en demo, sin embargo ahora no me siento como al principio, estuve practicando mucho y he empezado a llevar una cuenta demo igual que una real, pensando muy bien antes de poner una operación he incluso estresandome para no meter las patas y perderlas, pues ahora tengo un tope de operaciones al día y varias reglas a las cuales atenerme, creo que haber operado en real y haber perdido me han vuelto un poco mas disciplinado.

Ya no opero con indicadores!!

otro avance mas en tan poco tiempo sin embargo creo que perdí mucho tiempo el cual hubiera podido emplear en aprender acción del precio, lo cual es fascinante, y muy gratificante ver como puede uno “leer” que es lo que va a hacer el precio en su próximo movimiento,  y no digo que ya lo se hacer pero si acierto algunas veces, esto me anima a aprender mas y mas para poder incrementar el porcentaje de éxito.

Aquí les dejo el vídeo, espero me disculpen algunos errores que digo pero cortarlo no me parece transparente.


(Aqui podran ver los 12 primeros dias)

saludos a todos y nos vemos en un próximo post!

Compartelo en Tus Redes!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un Comentario