Siete meses en Opciones Binarias y aun no soy Rentable

Después de siete meses luchando, invirtiendo gran parte de mi día laboral, realizando practicas  exhaustivas aun no logro ser rentable en opciones binarias, sin embargo aun no desisto, sigo en la lucha hasta lograr mi propósito!!

Que tal colegas del trading!!

espero que aprendiendo cada día 😀

Hoy les comparto mi experiencia del mes de septiembre, aunque siento que di un paso atrás, sigo en pie con mi propósito, ser rentable en opciones binarias, la verdad es que no se cuando lo voy a lograr sin embargo se que sera una realidad en cuanto pueda pulir mi disciplina y mi psicología de trading.

hasta hoy mi resumen esta así:

TE REGALO MI CURSO DE ACCIÓN DEL PRECIO Y MI EXCEL DE GESTION DE CAPITAL
Estoy de acuerdo en que mi información personal sea transferida a MailChimp ( Clic aquí Para mas Información )
Unete a mi lista de Contactos, te enviare solo informacion relevante al mundo del trading. Hoy Recibiras completamente GRATIS! Mi curso de accion del precio, son 16 horas de contenido en video con todos los conceptos basicos de accion del precio, podras utilizarlos en Opciones Binarias, Forex, Criptomonedas Futuros, Acciones ETC... Ademas te enviare mis plantillas en excel para Gesionar el capital.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.
  • 2 meses de investigación
  • 4 meses matando cuentas reales y de demo
  • 1 mes en que mate una cuenta demo

Viéndolo bien, dudo que halla dado un paso atrás, y recién me percato de ello, se que lo dije en el vídeo y se que lo escribí mas arriba pero solo ahora que he escrito el anterior resumen me he dado cuenta de algo y es, que los meses anteriores mate cuentas reales y de demo, este mes solo mate un cuenta de demo, creo que en realidad si di un paso adelante pues fue un mes en que no perdí dinero y por muy desordenado que halla sido solo perdí 302 dolares ficticios!! 😀

En fin……..

Aquí les dejo el resumen de mi séptimo mes tradeando opciones binarias que aunque me avergüenza un poco mostrarlo la intención de este Blog es ser honesto con quienes quieran empezar en este mundo y así se lleven una impresión mas real de todo esto.

 Video del Post

 
Resumen mes de septiembre
    • 280 operaciones
    • 49.6 por ciento de operaciones ganadas
    • 302 dolares perdidos (demo)
    • 15 estrategias probadas
  • mucha pero mucha indisciplina

Espero poder dar un mejor ejemplo el próximo mes!!

saludos y éxitos!

Compartelo en Tus Redes!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un Comentario