Tirando la toalla – 14 meses en Opciones Binarias

Este mes estoy tirado la toalla, creo que fue imposible lograr mi meta como me la tenia planteada, sin embargo seguiré luchando para cumplir mi meta principal. no estoy tirando la toalla en cuanto al trading si no en cuanto a otro aspecto de mi meta, sigue leyendo para saber en que.

Desde que conocí el fascinante mundo del Internet, quede impactado por todo el poder que esto tenia, de entrada pensé en ganar dinero vendiendo artículos por mercadolibre y de esa manera empezó mi camino en cuanto a mi emprendimiento en Internet, sin embargo, nunca pensé en que seria tan peligroso para los jóvenes, pues aunque yo era muy joven en ese entonces siempre he sido emprendedor y por ende veía la herramienta para un propósito distinto.

Ahora veo a los jóvenes enajenados, inmersos en la pantalla viendo y leyendo artículos y vídeos sin sentido, un mundo que no aporta nada a sus vidas.

Por ese motivo me propuse aprender a operar Opciones Binarias leyendo y viendo todo el material expuesto gratis en Internet para demostrar que es posible aprender algo productivo por Internet, que esta herramienta no debería estar para perder nuestro tiempo si no todo lo contrario, para darle mas valor al mismo.

Ya antes lo hice, pues por medio de Internet aprendí a crear paginas web, vídeos y marketing, de hecho en mi empresa,  celxpress.com (empresa dedicada a reparar smartphones) toda la estrategia web y el marketing fueron diseñados por mi mismo, ya que como sabemos cuando iniciamos no tenemos con que pagar todos los servicios necesarios.

Por que estoy tirando la toalla?

Me doy por vencido en este aspecto, realmente creo que en este punto estoy estancado, he obtenido conocimientos gratis de parte de Jh GrandGerard de tendencias FX de cien fx de white tiger de Erik Czumadewski  de Vicens Castellanos de Trading de futuros  de Opciones Binarias Guardian  y de Cesar Quiroz de Binary MX

Sin embargo creo que estoy sobre informado, tengo demasiada informacion en la cabeza y creo que necesito un guía para poder lograr el objetivo.

TE REGALO MI CURSO DE ACCIÓN DEL PRECIO Y MI EXCEL DE GESTION DE CAPITAL
Estoy de acuerdo en que mi información personal sea transferida a MailChimp ( Clic aquí Para mas Información )
Unete a mi lista de Contactos, te enviare solo informacion relevante al mundo del trading. Hoy Recibiras completamente GRATIS! Mi curso de accion del precio, son 16 horas de contenido en video con todos los conceptos basicos de accion del precio, podras utilizarlos en Opciones Binarias, Forex, Criptomonedas Futuros, Acciones ETC... Ademas te enviare mis plantillas en excel para Gesionar el capital.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

Estoy Tirando la toalla…..

Por que me había propuesto desde que inicie, lograr ser rentable en opciones binarias por mis propios medios, para mostrarle a la gente que anda preguntando por estrategias, robots y no se cuantos atajos mas, que es posible aprender por Internet casi cualquier cosa si nos lo proponemos y tenemos la disciplina de practicarlo fervientemente. sin embargo los últimos meses he venido atascado en un mismo punto y al ver que no avanzo decidí darle esta batalla ganada al mercado y voy a pagar un curso para que alguien me saque – si es posible – de este estancamiento.

Mi decisión fue debido a que desde hace 6 meses vengo atascado en el mismo punto con mis operaciones, mi psicología y disciplina van evolucionando – muy lentamente pero he visto cambios – Ahora necesito un empujón en cuanto a mi operativa y ya se quien me lo puede dar, espero poder hablar de esto muy pronto

Este mes en cuanto a mi operativa, inicie con una cuenta de 198 dolares, empece muy bien, aumentado hasta 254 dolares, sin embargo luego empece a bajar mi saldo con mas operaciones fallidas que exitosas, hasta el punto en el que, con 25 por ciento de mi cuenta perdido, me dije !!A la mierda!!! ….  retire mi dinero del Broker y con ese mismo dinero y un poco mas he pagado el curso de Opciones Binarias a quien creo que puede darme el empujón que necesito.

Aquí un pequeño resumen de mi mes numero catorce en Opciones Binarias:

  • Numero de operaciones : 138
  • Operaciones ganadas: 69
  • Operaciones perdidas: 69
  • Porcentaje de operaciones ganadas: 50%
  • Dinero perdido: 25%

Aquí te dejo un vídeo con el resumen de mi mes numero 14, suscribete a mi canal para que sigas mi progreso

Te espero en un próximo post
Saludos y éxitos!

Compartelo en Tus Redes!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Una Respuesta

  1. Andy 30 junio, 2017

Deja un Comentario