Volviendo a Real, 9 meses en Opciones Binarias, error!!

He cometido el error que no creí cometer hasta no demostrarme ser rentable, he vuelto a real y he sumado una cuenta mas a la lista de “cuentas muertas

Buen día colegas!! 😀

Hoy me encuentro realizando un post que no quería realizar nunca mas, y es que he matado mi quinta cuenta de trading 🙁 siempre pensé que la próxima era la que iba a empezar a hacer crecer pero no fue sino hasta que termine un mes en demo en positivo e inmediatamente corrí a meter saldo al broker!

TERRIBLE ERROR!!

Empece mi cuenta con mucho cuidado y de hecho la hice crecer durante los primeros 15 días hasta llegar a un 40 por ciento aproximadamente, pero de ahí en adelante empezó el saldo en picada y empece con los típicos errores de gestión de capital.

Sin embargo, tratando de rescatar algo de esta experiencia tan amarga, la cual me dejo muy tocado y con ganas de mandar todo el trabajo hecho pal carajo, me concentre durante los primeros 12 días del mes de diciembre en organizar mis ideas y tratar de detectar  que me falta para lograr la tan ansiada rentabilidad y de allí salio algo muy positivo 😀

AHORA TENGO ESTRATEGIA 😀

TE REGALO MI CURSO DE ACCIÓN DEL PRECIO Y MI EXCEL DE GESTION DE CAPITAL
Estoy de acuerdo en que mi información personal sea transferida a MailChimp ( Clic aquí Para mas Información )
Unete a mi lista de Contactos, te enviare solo informacion relevante al mundo del trading. Hoy Recibiras completamente GRATIS! Mi curso de accion del precio, son 16 horas de contenido en video con todos los conceptos basicos de accion del precio, podras utilizarlos en Opciones Binarias, Forex, Criptomonedas Futuros, Acciones ETC... Ademas te enviare mis plantillas en excel para Gesionar el capital.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

La parte de mi operativa es algo que no me preocupa mucho, quiero aclarar que no es fácil operar pero estoy realmente convencido de que mi mayor problema es todo lo que tiene que ver con mi interior, osea, mi disciplina, mi gestión del riesgo, mi gestión de capital y mis sentimientos frente al mercado, sin embargo necesitaba una estrategia definida para poder concentrarme en mis otras falencias pues hasta el 12 de noviembre lo que hacia era poner operaciones en base a acción del precio, pero esta es una definición muy vaga, pues acción del precio es todo un lenguaje completo, cito al maestro de maestros JH Gran Gerard de tendenciasfx.com….

Un jugador de fútbol conoce todas las posiciones y puede jugar toas las posiciones, pero es especialista en una sola posición

Asi que deje de operar cualquier movimiento del mercado y me concentre en un solo movimiento y ahora tengo unas pautas a seguir siempre, e incluso he realizado un plan de trading basándome en este video de un excelente trader que se llama Jhonatan, (Bwize) y ahora cada que lo leo siempre antes de empezar mi día de trading tengo claro qeu hacer y que no hacer durante mi sesión.

Ahora, de que me sirve tener un plan de trading?

Personalmente me ha servido muchísimo, pues después de haber operado tantas veces elegí el movimiento del precio con el que mejor me ha ido, ademas le he realizado un buen backtesting y me he concentrado en investigar mas a fondo sobre ese movimiento sin dejar de aprender sobre el lenguaje del precio en general, de esa manera cuando me siento y empiezo mi día de trading ya se cuales son las condiciones apropiadas, el horario adecuado y todo en cuanto a la estrategia. y ahora qeu ya tengo cubierto todo lo referente a la estrategia solo me queda esperar los resultados que me de el mercado pues mi parte en cuanto a la operativa ya estaría hecho y si mi estrategia esta probada y da un 60, 70 u 80 por ciento de aciertos no me debe preocupar una operación perdedora o dos, ahora lo qeu me debe preocupar es dejar de operar cuando estoy perdiendo, arriesgar siempre el mismo capital y tener la disciplina necesaria para seguir el plan punto a punto.

Aquí puedes ver un vídeo donde hablo sobre mi noveno mes en opciones binarias, pido disculpas a quienes me siguen por haber posteado mi noveno mes tan tarde pues estaba tan tocado por haber perdido una cuenta mas que no me daban ganas de hacer el post y sentía inmensa vergüenza de aceptarlo en publico de hecho pensé en decir que seguía en demo pero… para que tener un blog si no voy a ser honesto???

Gracias por leerme
nos vemos el próximo mes
saludos y éxitos!

Compartelo en Tus Redes!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

2 Comentarios

  1. Jorge Corral 12 marzo, 2017
    • Alex Ruiz 14 marzo, 2017

Deja un Comentario